Los seguros para la informática a un click

Este es el objetivo de www.segurosinformatica.es Pero entendiendo la informática en un sentido amplio.

Por supuesto ofrecemos seguros de responsabilidad civil a los profesionales de la informática, pero hoy por hoy, las mal llamadas nuevas tecnologías informáticas trascienden toda la actividad económica de la sociedad.

Los datos de clientes y proveedores los gestionamos a través de la informática, el correo electrónico se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia, la presencia de empresas y autónomos en las redes sociales se multiplica exponencialmente.

Y como en las películas, a la vez que existe este conjunto de herramientas imprescindibles, está el lado oscuro, virus, códigos maliciosos, hackers, suplantación de identidad, actos mal intencionados de empleados, errores humanos,……

Esto es lo que ofrecemos al universo informática, agrupar en un mismo espacio soluciones aseguradoras para todos los que dependemos de la informática.

¿Sabías que estos hechos son asegurables? Más información en: http://www.segurosinformatica.es/it/seguros-cyber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>