Nos reclaman por propiedad intelectual, las fotos de nuestra web y algunos textos están copiados

11:00 am, burofax de un bufete de abogados instando a cerrar nuestra web de forma inmediata y reclamando indemnizaciones por propiedad intelectual.

¿Cómo vamos a cerrar? Con lo que nos hemos gastado en montarla y en publicitarla.

¿Qué ha pasado?

Estudiamos el burofax, en efecto la empresa de informática a la que habíamos contratado a escogido fotos que supuestamente pertenecen a un banco de datos sin aparentemente haberlas pagado. En cuanto a los textos, ciertamente nos mandan otras webs donde hay un cierta copia pega. Nos es tan evidente como ellos dicen, pero los parecidos son bastante asombrosos.

Llamada urgente a la empresa de informática y a nuestro abogado. Reunión, discusiones, revisión del contrato que firmamos con ellos, afortunadamente estaba claro que se encargaban de todo conforme a ley, pero eso no quita que a quien van a demandar es a nosotros. Que los que tenemos que hacer cosas somos nosotros, más gasto…¿y si consiguen una orden de cerrar la web? Puede ser la ruina.

Conoce nuestro producto cyber http://www.segurosinformatica.es/it/seguros-cyber/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>