El seguro CYBER una novedad en seguros

Alfarisk lleva años apostando por los seguros del sector de la informática. Nuestra especialización nos lleva a ampliar la gama de productos tradicional, la responsabilidad civil para empresas de las nuevas tecnologías a incluir un producto que cubre los daños propios que sufran nuestros sistemas informáticos y nuestros datos, producto CYBER.

La sección de responsabilidad civil, daños producidos a terceros por acción, omisión o negligencia, incluye la opción de capitales de cobertura de 5 MM de libras / 10 MM de dólares cada vez más demandados por algunos clientes. En esta sección de responsabilidad civil de seguros informática, encontrará el más amplio elenco de actividades y podrá obtener el precio on line, así como su contratación.

La sección CYBER, ofrece el producto más completo del mercado relativo a nuestros propios sistemas informáticos / datos. Vale para cualquier tipo de empresa dependiente de la informática. El producto CYBER es el complemento perfecto para un buen aseguramiento de cualquier organización. Los seguros tradicionales de responsabilidad civil o de daños no se ocupan de los riesgos cibernéticos, que se han convertido en esenciales para el funcionamiento de las mismas.

Aunque tradicionalmente hemos tenido como colaboradores a otros corredores / corredurías, para estos productos entendemos que el partner ideal son las propias empresas del sector de las nuevas tecnologías y consultores, de ahí que apostemos claramente por incorporarlos como prescriptores, compartiendo con ellos nuestras ganancias.

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y le ampliaremos información: PULSAR AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>