responsabilidad civil 5MM de libras o 10MM de dolares

En el Reino Unido 5 millones de libras se ha convertido en un estándar y en EEUU / Canadá los 10 millores de dólares en los seguros de responsabildiad civil, de ahí que la cobertura del seguro deba ajustarse a dichas cantidades.

El seguro de responsabilidad civil sirve para cubrirse de las posibles reclamaciones de terceros por acciones, omisiones o negligencias. El seguro de responsabilidad civil se hará cargo de la negociación / gastos de defensa y eventualmente, de la indemnización establecida en un sistema de arbitraje o judicial, hasta el límite ce cobertura contratado.

Afortunadamente la internacionalización de nuestras empresas está a la orden del día y ello hace que se firmen acuerdos con empresas del Reino Unido o EEUU / Canadá, en donde la legislación aplicable en caso de conflicto es la suya, por lo que el seguro de responsabilidad civil deberá aportar un despacho de abogados local y si se da el caso, pagar en moneda de estos países.

Para poder darle precio, necesitamos que nos mande el CUESTIONARIO (descargar aquí) a alfarisk@alfarisk.es o si lo prefiere nosotros le llamamos rellenando el siguiente formulario de contacto.

nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Su Teléfono (requerido):

¿En que seguro esta interesado?

he leído y acepto la nota legal