Seguros para tiendas on line

Por mi experiencia profesional, la mayoría de las tiendas on line están mal aseguradas. El seguro que suelen tener es el de una tienda normal, que cubre los daños materiales y / o personales que se puedan producir en el local (básicamente fuera de lugar en este caso), las reclamaciones de trabajadores por siniestros laborales y la responsabilidad civil de los productos, esto si es importante.

Ahora bien, cual es la esencia de la tienda on line y en consecuencia su aseguramiento.

La presencia en internet, esto es lo esencial, que nos encuentren y nos consulten, a partir de ahí cada uno hacemos lo que tenemos que hacer para responder al cliente.

Pues eso no lo tenemos asegurado en los actuales seguros para tiendas on line. Que nos entre un virus, que por un error interno o externo se caiga la tienda, que mandemos un código malicioso a un cliente, que haya una usurpación de identidad, que un post en el blog genere una demanda o un twitter, nada de eso lo tenemos cubierto.

Conoce como asegurarlo adecuadamente en http://www.segurosinformatica.es/it/seguros-cyber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>