Usurpación de identidad

Me estoy volviendo loco. Es el enésimo cliente que en los últimos dos días me llama para quejarse que le he cobrado servicios que no corresponden o que no se han prestado.

He revisado a fondo la gestión de cobro en interno y con mi banco y nosotros no hemos gestionado más que lo que corresponde, pero los clientes me están mandado copia de los cargos y son como nosotros hacemos, sin haberlos hecho nosotros, esto es de locos.

….Ya está claro, han robado nuestros datos y la cuentas de los clientes, se hacen pasar por nosotros y emiten remesas similares a las nuestras habituales. A los que se dan cuenta, todavía les puedo pedir disculpas y decirles que devuelvan el cargo, pero y los demás ……, ¿habrá quien se sienta estafado y rompa la relación comercial con nosotros? ¿Aviso a todos mis clientes? ¿Habrá sido alguien de dentro o un hacker?.

¿Sabías que estos hechos son asegurables? Más información en: http://www.segurosinformatica.es/it/seguros-cyber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>